Erasmus +
CURSO 2023-2024
RESOLUCIÓN PROVISIONAL (CONVOCATORIA ERASMUS+ 2023-2024)
Se publica la resolución provisional para adjudicar 5 becas de movilidad para la realización de prácticas formativas durante el curso 2023/2024. Tras dicha publicación comenzará un plazo de 2 días laborables para realizar las reclamaciones oportunas contra dicha lista provisional.
En el siguiente enlace se puede ver el documento con la baremación provisional y los candidatos inicialmente seleccionados para participar en las movilidades mencionadas.
CONVOCATORIA ALUMNADO ERASMUS+
Se convocan 5 becas de movilidad para la realización de prácticas formativas para el curso 2023/2024. Estas becas posibilitan la realización de períodos de prácticas formativas en empresas u organizaciones de países europeos participantes en el Programa Erasmus+ para que los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior realicen el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT).
En el siguiente enlace puedes acceder a la convocatoria.
CURSO 2022-2023
RESOLUCIÓN ERASMUS+
Una vez que las movilidades de alumnado han sido asignadas y gestionadas, retomamos la actividad Erasmus+ con las movilidades de profesorado.
Tras la publicación de la convocatoria, se ha producido la adjudicación de las dos plazas a las dos candidatas interesadas, resultando el baremo de la siguiente forma:
| Solicitante |
Organización de acogida |
Idiomas | Experiencia | Proyecto |
Puntuación total |
| 1. ***5915** | 2 puntos |
1,5 puntos | 1,5 puntos | 2 puntos | 7 puntos |
| 2. ***7747** |
0 puntos | 3 puntos | 0,6 puntos | 0 puntos | 3,6 puntos |
El profesorado seleccionado tiene previsto realizar una movilidad del tipo job shadowing o aprendizaje por observación. Esperamos que esta oportunidad genere una mayor capacidad de provocar cambios en términos de modernización y apertura internacional dentro de nuestra organización educativa.
RESOLUCIÓN PROVISIONAL (CONVOCATORIA ERASMUS+ 2022-2023)
Se publica la resolución provisional para adjudicar 7 becas de movilidad para la realización de prácticas formativas durante el curso 2022/2023. Tras dicha publicación comenzará un plazo de 2 días laborables para realizar las reclamaciones oportunas contra dicha lista provisional.
En el siguiente enlace se puede ver el documento con la baremación provisional y los candidatos inicialmente seleccionados para participar en las movilidades mencionadas.
CONVOCATORIA ERASMUS+ PARA ALUMNOS
Se convocan 7 becas de movilidad para la realización de prácticas formativas para el curso 2022/2023. Estas becas posibilitan la realización de períodos de prácticas formativas en empresas u organizaciones de países europeos participantes en el Programa Erasmus+ para que los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior realicen el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT).
En el siguiente enlace puedes acceder a la convocatoria.
Carta Erasmus de Educación Superior 2021-2027
El IES San Fernando forma parte del Programa Erasmus+ dirigido a la Educación Superior. Para solicitar y poder participar en la movilidad de personas vinculada al aprendizaje y/o en la cooperación entre organizaciones e instituciones en el marco del programa Erasmus+, los centros de Educación Superior deben contar con una Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE).
Nuestro centro tiene concedida la carta ECHE para los Ciclos Formativos de Grado Superior durante el periodo 2021-2027. Esto nos garantiza un marco general de calidad de las actividades de colaboración, europeas e internacionales, llevadas a cabo dentro del marco del Programa Erasmus+.
Podéis consultar la Carta ECHE de nuestro centro aquí.
Asimismo, en el siguiente enlace se encuentra recogida la Declaración de Política Erasmus de nuestro centro.
CURSO 2019-2020
PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS + 2019/2020
2019-1-ES01-KA103-060480
BAREMACIÓN DEFINITIVA Y CANDIDATOS SELECCIONADOS
En el siguiente enlace se puede abrir el documento con la baremación definitiva y los candidatos seleccionados para participar en la movilidades contempladas para el alumnado en el programa 2019-1-ES01-KA103-060480
CONVOCATORIA
Se convocan 2 becas de movilidad para la realización prácticas formativas de máximo 3 meses de duración para el curso 2019/2020. Estas becas posibilitan la realización de períodos de prácticas formativas en empresas u organizaciones de países europeos participantes en el Programa Erasmus+ para que los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior realicen el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT).
En los siguientes enlaces puedes acceder a la convocatoria y a una presentación informativa.
CURSO 2018-2019
PROYECTO GRADO MEDIO
PROYECTO ERASMUS+ K102 “Olives and grapes” 2018-2019. IES SAN FERNANDO
Descarga en este enlace el Calendario Orientativo del Proyecto Erasmus+ K102 «Olives and grapes» 2018-2019.
Descarga en este enlace el listado de alumnos que han resultado admitidos tras la solicitar la participación en el proyecto.
PROYECTO GRADO SUPERIOR
PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS + 2018/2019 2018-1-ES01-KA103-047827
19/12/2018 Listado alumnos seleccionados con la puntuación obtenida en este enlace.
Accede en este enlace a la convocatoria del programa de movilidad.
¡No te dejes escapar la convocatoria, es una oportunidad única para enriquecer tu formación!
