Módulo de Proyecto
«Artículo 15. MODULO DE PROYECTO.
1. Únicamente se podrán matricular en el módulo de proyecto quienes soliciten o acrediten la exención del módulo de formación en centros de trabajo.
2. La solicitud de matriculación para aspirantes que acrediten tener exento el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) se hará constar en la solicitud de admisión a las pruebas, conforme el Anexo III, en el apartado establecido al efecto.
3. Asimismo los participantes que soliciten la exención del módulo de Formación en Centros de Trabajo, según lo establecido en el art 14.3, podrán solicitar la matriculación en el módulo de proyecto en el apartado establecido al efecto en el Anexo XII.
4. Los alumnos que soliciten matrícula del módulo profesional de proyecto deberán realizar el pago del precio publico según lo establecido en el artículo 8 de la presente orden.
5. En los Ciclos Formativos desarrollados al amparo de la LOE, tras la sesión de evaluación, si el alumno ha superado el resto de los módulos y ha resultado exento del módulo de formación en centro de trabajo, la comisión de evaluación requerirá al alumnado para que presente su proyecto y lo convocará para su defensa, según lo establecido en el artículo 19.7. Si supera el módulo quedará reflejado en el acta de evaluación en la que se incluirá la propuesta de expedición de título.»
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Para consultas de matriculación y/o administrativas ponerse en contacto con la secretaría del centro educativo.
Los alumnos que superen todos los módulos quedan convocados para que presente su propuesta de proyecto, siguiendo el formato que se adjunta a este apartado, denominado «PROPUESTA DE PROYECTO» (pdf) el LUNES 18 DE MAYO 2015 A LAS 17:00 HORAS, en el salón de actos.
Los proyectos se presentarán el martes 9 de JUNIO 2015 A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS, y todos los alumnos que vayan a presentarlo deberán estar presentes ese día a esa hora.
La entrega de proyecto se realizará según el formato preestablecido en el documento «GUIÓN DEL PROYECTO» (pdf), así como teniendo en cuenta lo establecido en el documento «INFORMACIÓN PARA EL PROYECTO» (pdf).