El IES Bachiller Diego Sánchez, de Talavera la Real, entregó el viernes 7 de junio los premios del XIX Certamen de Relato “Bachiller Diego Sánchez”. Este certamen literario se convoca anualmente para todos los alumnos de secundaria y bachillerato de la región, dotado con 400€. La ganadora de esta edición ha sido Alicia Omenat Santos, alumna de 4º curso de la ESO de nuestro IES “San Fernando” de Badajoz, con un relato titulado “Cordura”. Los ganadores de los accésits han sido Marta Zamora Rey de 1º de Bachillerato del IES “Bachiller Diego Sánchez” de Talavera la Real (Badajoz) y María Luisa Moreno Parra de 3º de la ESO del IES “Tamujal” de Arroyo de San Serván (Badajoz). Los premios han sido entregados por representantes del Ayuntamiento de Talavera la Real, de la cooperativa Pradillo Nuestra Señora de Gracia y del Bazar Hipertodo de la localidad que patrocinan esta edición del certamen literario.