La orientadora de nuestro centro, Nuria Gil Ignacio ha sido entrevistada por Lorena Pérez Gañán (alumna de 4ºC) en la distancia a la que nos tienen sometidos las circunstancias. En este programa intenta resolver todas las dudas que suelen tener los alumnos en esta etapa educativa: condiciones de promoción, modalidades de Bachillerato, tipos de ciclos formativos...etc.

¡Esperamos que os resulte interesante!

Y recuerda que puedes llegar a cualquier sitio si caminas lo suficiente. 😉

Los alumnos de 4º de E.S.O. participantes en el proyecto intergeneracional "Conectar de par en par" envían un mensaje de ánimos a los abuelos de la Residencia de la Tercera Edad "Puente Real", con quienes desarrollan un proyecto de Aprendizaje Servicio y a quienes se han unido emocionalmente desde el inicio del mismo. Desde aquí todas nuestras fuerzas para "nuestros mayores" y un abrazo cálido para estos alumnos tan sensibilizados y comprometidos. Quizá la educación que nos viene tendrá que basar sus enseñanzas más en el compromiso con la comunidad y la sociedad.

Los alumnos de segundo de Bachillerato mandan un mensaje de ánimo a sus profesores y compañeros. ¡Muchas gracias!

Los alumnos de primero de Bachillerato mandan un mensaje de ánimo a sus profesores y compañeros. ¡Muchas gracias!

Desde aquí, no nos cansaremos de destacar el gran valor y la calidad humana que atesoran nuestros alumnos y sus familias. Gracias por confiar en el IES San Fernando vuestra formación, la formación de sus hijos.

Los alumnos de primero de ESO C producen desde casa su primer programa de radio. Entre todos nos recitan el poema de Mario Benedetti "No te rindas" y comparten con nosotros una serie de reflexiones y palabras ánimo. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Claro que volveremos a juntarnos!