Los alumnos de 2º ESO A/B, acompañados de los profesores Carmen Palomo, Carmen Mª García y Francisco Javier Rodríguez han realizado una entrevista al conocido cocinero extremeño afincado en Londres José Pizarro.
Nuestro más sincero agradecimiento a nuestro paisano y embajador de la cocina española en Inglaterra por haber participado en esta actividad.
Asimismo, felicitamos a todos los alumnos que han participado por su interés y entusiasmo en la preparación del programa.

El viernes 13 de febrero de 2015, los alumnos de ESO acudieron al Salón de Actos del CPR de Badajoz para asistir a la representación de la divertida obra en inglés "Food for thought". Pulsa en la imagen para ver unas fotos de la actividad.

food