engraciaEngracia Colchón Robles, ex-alumna del Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viajes de nuestro Centro, ha obtenido, tras una selección, una de las Eurobecas que Caja Madrid ha ofertado en el presente curso. Dicha Eurobeca le ofrece a sus beneficiarios la posiblidad de estar siete semanas en el Reino Unido o Irlanda. Una semana se dedicará a la profundización en el conocimiento del idioma inglés y las seis restantes a prácticas laborales en empresas del sector de la hostelería y el turismo, finalmente recibirá un Certificado de Prácticas Laborales por la Universidad de Cambridge . Estas becas son gestionadas desde el Centro con el objetivo de poder ofertar a los alumnos un perfeccionamiento en la formación recibida. ¡Ánimo Ingrid!.