engraciaEngracia Colchón Robles, ex-alumna del Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viajes de nuestro Centro, ha obtenido, tras una selección, una de las Eurobecas que Caja Madrid ha ofertado en el presente curso. Dicha Eurobeca le ofrece a sus beneficiarios la posiblidad de estar siete semanas en el Reino Unido o Irlanda. Una semana se dedicará a la profundización en el conocimiento del idioma inglés y las seis restantes a prácticas laborales en empresas del sector de la hostelería y el turismo, finalmente recibirá un Certificado de Prácticas Laborales por la Universidad de Cambridge . Estas becas son gestionadas desde el Centro con el objetivo de poder ofertar a los alumnos un perfeccionamiento en la formación recibida. ¡Ánimo Ingrid!.

Ha sido convocado por el Departamento de Educación Plástica el II Concurso de Christmas de Navidad, las bases de participación en el mismo podéis consultarlas en este enlace .¡Ánimo!

El Departamento de Filosofía colabora con otros Institutos de Badajoz en la organización de una conferencia sobre la situación política del País Vasco. Pulsa aquí.

En fechas próximas comenzará a funcionar en nuestro centro el Plan PROA, en el que se incluyen numerosas actividades que se realizarán por la tarde: aulas de refuerzo, taller de teatro, actividades deportivas, repostería, aerobic, etc.