Programa Leonardo da Vinci

Prácticas de cocina en Irlanda

Del 14 de Septiembre al 30de Noviembre

La alumna Mª del Ara Trianes Salguero, del Ciclo Formativo Técnico en Cocina y Gastronomía, ha disfrutado de una beca Leonardo da Vinci de movilidad para personas en Formación Profesional inicial (IVT Initial Vocational Training).

La alumna, ha realizando su Formación en Centro de Trabajo (FCT), en las diferentes cocinas del Rochestown Park Hotel, un hotel de cuatro estrellas localizado en Cork, Irlanda, que tiene 150 habitaciones y 12 salas para conferencias y banquetes, que pueden atender hasta 700 comensales.

image_127729

Durante las once semanas prácticas la alumna ha desarrollado su programa de formación trabajando como ayudante de cocina. Su tutor en el centro detrabajo ha sido el chef ejecutivo del hotel, Mr. Marcus Mc Gill.

Además de  la realización de sus prácticas, Mª del Ara ha asistido a un curso  de Inglés de 30 horas, que ha ayudado a  mejorar sus competencias  lingüísticas.

Durante estos meses Mª del Ara ha realizado una interesante inmersión cultural, que plasmará en un cuaderno de viaje.

Nuestra alumna (con el gorro alto) en las prácticas, junto a otra alumnaLeonardo da Vinci  italiana, en la cocina del hotel.

leonardo1