El pasado jueves, día 2 de noviembre todos los alumnos de 4º E.S.O. de Francés participaron en una actividad extraescolar, junto a alumnos del I.E.S. Maestro Domingo Cáceres en una jornada de convivencia llena de sorpresas:

Por la mañana, tuvo lugar un encuentro con el gran repostero francés, de fama internacional, Manu Jara, que nos recibió en su obrador, y nos contó en lengua francesa su gran trayectoria profesional, así como su apasionante trabajo. Nos deleitó con una degustación de productos estrella de la repostería francesa.

Por la tarde, seguimos las huellas del duque de Montpensier y del paisajista Jean-Claude Nicolas Forestier, que dejaron su impronta en el gran parque de Mª Luisa...Lo hicimos de manera muy divertida, con una gimkana por grupos , en francés.

Fotos de la actividad