feder

“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.

UE

Enseñanzas cofinanciadas:

FP Básica

Nuevos Itinerarios de 3º y 4º de la ESO

"El FSE invierte en tu futuro"

eu erasmus plus 29

logocarta

¿Quén está en línea?

AMPA

La alumna de 2º de bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades: María Rodríguez Palomo ha resultado seleccionada en la primera fase del XI Concurso Regional de Ortografía 2016/2017 (Categoría de Bachillerato) para representar al IES “San Fernando” de Badajoz en la fase de ámbito autonómico. Esta alumna ya representó al centro en el Concurso Regional de Ortografía (Categoría de ESO) en el curso 2014/2015.

La selección se ha llevado a cabo a través de una prueba que han realizado en el centro cuatro alumnas de 2º de bachillerato el viernes 21 de octubre de 2016 bajo la supervisión del profesorado del departamento de Lengua castellana y Literatura del IES “San Fernando”.

A la alumna seleccionada en la fase de centro docente la directora del IES “San Fernando”, doña Yolanda Sansón García, le ha entregado un obsequio para que le ayude en su preparación del concurso para la fase autonómica.

Enhorabuena a María por haber sido la ganadora en esta primera fase. Toda la comunidad educativa le desea mucha suerte en la segunda fase del concurso que se celebrará en Mérida en próximas fechas.

premioortografia

Escolarización 2017/18