Los alumnos de Francés de 1º de Bachillerato han disfrutado de una jornada de encuentro con alumnos franceses de un Instituto de la periferia de París.

Debido al interés de los alumnos de ambos países por conocerse y compartir intereses comunes, la profesora de español del instituto francés , así como la profesora de francés del instituto español, decidimos coordinar el encuentro el día 12 de mayo, aprovechando que los alumnos del Instituto Jean Moulin se encuentran de viaje de estudios en España, concretamente en Sevilla .

Comenzamos con una actividad “ jeu de couples” cada alumno debe encontrar a su pareja y aquí comienzan a conocerse...

2 COLLAGE

Algunos de los alumnos siguen mantenido contacto mediante WhatsApp o redes sociales. Esperamos seguir manteniendo este contacto. Estamos a la espera del envío de videos . Proyectamos mantener comunicación vía skype y el año que viene en el viaje a París que se realiza cada año, los alumnos se han ofrecido a dedicarnos una jornada como guías turísticos.