MERCADILLO SOLIDARIO

Día 22 de Diciembre de 2009

El día 22 de diciembre,además de una serie de actividades complementarias, se realizará en nuestro centro un Mercadillo con fines Solidarios para profesores, alumnos y personal que trabaje en el centro. La cantidad que se recaude se destinará íntegramente a los más necesitados del Barrio.

Esta actividad , de carácter social y humano, está encaminada a sensibilizar a nuestros alumnos y a concienciarlos de las necesidades de otros, creando de esta manera hábitos solidarios.  Los productos que se venderán ese día serán donados por profesores, alumnos, padres,etc.. Los delegados de las clases ya han sido informados y el día 15 de diciembre es la fecha tope para entregar los productos.

Los productos serán clasificados a partir del día 15 y se venderán a precios asequibles para que nuestros alumnos puedan comprarlos a 1, 2 y 3 euros.