Un grupo de alumnos del Instituto han obtenido el segundo premio en el concurso “Está en los libros” celebrado en el marco de la Feria del Libro de Badajoz.

VER FOTOS

El grupo estaba formado por cinco alumnos de 1º de la ESO y cinco de 2º de la ESO y el concurso consistía en acertar una serie de preguntas sobre un libro propuesto (“Verde, verderol”, una antología de textos de Juan Ramón Jiménez). Tras varias eliminatorias entre centros de Badajoz se llegó a la gran final celebrada el 16 de Mayo, en la que se enfrentaron al Santo Ángel que acabó llevándose el primer puesto. Nuestro grupo tuvo una brillantísima actuación y finalmente consiguió como premio un diploma para el centro, un lote de libros y un pase de Lusiberia para todo el verano a cada uno de ellos. Desde aquí les damos la enhorabuena a cada uno de ellos y a los profesores que organizaron la actividad.