¡Enhorabuena a los alumnos

de 2º de Bachillerato de nuestro centro!

Los resultados obtenidos por nuestros alumnos en las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (E.B.A.U.) han sido excelentes. 24 alumnos de nuestro centro han superado los 10 puntos en la pruebas, lo que, sin duda, nos hace sentirnos muy orgullosos. Nuestro reconocimiento también a la labor y al compromiso de nuestro profesorado con la formación y preparación de nuestros alumnos para estas pruebas.

Desde el IES San Fernando os deseamos feliz verando y mucha suerte para la nueva etapa que comenzáis.

colegios-del-mundo-unido-1UWC - Colegios Unidos del Mundo es un movimiento educativo global que hace de la educación una fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible.

Hoy nuestros alumnos de la sección bilingüe de 4º ESO han podido asistir a una charla informativa impartida por Paula Suero, una alumna pacense que pudo disfrutar de esta experiencia internacional en el UWC South Asia - Singapur -. La comunicación realizada íntegramente en inglés ha permitido a nuestro alumnado conocer el proyecto educativo que persigue esta red de centros, así como de las posibilidades que ofrece a los candidatos para cursar un Bachillerato Internacional que les abrirá tanto la "mente" como puertas a universidades de todo el mundo. La próxima semana serán los alumnos de 3º ESO los que podrán asistir a esta charla informativa.

Las notas de 2º de Bachillerato diurno y nocturno se entregarán

el jueves 22 de junio a las 10:00

El plazo de reclamaciones será

el jueves 22 y el viernes 23 de 10:00 a 14:00

Pulsa en la imagen para ver fotos de la Graduación 2017 realizadas por la profesora Mª Inmaculada González Rodríguez.

graduacion2017