charla1

El pasado miércoles día 15 de febrero el IES San Fernando celebró una jornada formativa sobre Erasmus +, dirigida a los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior de Agencias de Viajes, Dirección de Servicios y Dirección de Cocina .

Más de 40 alumnos asistieron al acto, en el que participaron Doña Amelia Aguilar, técnica de Fundecyt, entidad coordinadora de proyectos Quercus +, y Don Manuel Garrancho, técnico de Europe Direct Extremadura. Ambos trataron aspectos relativos al programa Erasmus + así como otros temas de interés y recomendaciones para viajar por los países miembros de la Unión Europea.

También asistieron los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio Cocina y Gastronomía y Servicios de Restauración.

charla2