Curso de GDS Galileo y Ofiviajes y Curso Protocolo y Organización de Eventos.

Entre los meses de Enero y Abril se han celebrado estos cursos del CPR nuestro centro.

 

Curso de GDS Galileo y Ofiviajes,

Se ha celebrado los días: 21, 22 de Enero y 8, 15 y 16 de Febrero, con una duración de 30 horas. Los objetivos de este curso han sido operar con el GDS Galileo en la reserva de transporte aéreo, y conocer las distintas aplicaciones que tiene el Programa de Gestión de Agencias de Viajes Ofiviajes dentro de una agencia de Viajes.  La impartición de este curso ha corrido a cargo de Mº Del Mar Pérez,  formadora de Galileo España, que se desplazó desde Barcelona, Pedro Carrasco, informático especialista en programación y utilización del software Ofiviajes de la empresa Ofimática, de Jaén, y Enrique Rodriguez de la Agencia de Viajes TABATUR, de Badajoz, usuaria del programa de gestión Ofiviajes.


Curso Protocolo y Organización de Eventos:

Se ha celebrado los días: 28 y 29 de Marzo y el 11 y 12 de Abril, con una duración de 30 horas. Los objetivos de este curso son
  • Ofrecer  al profesorado un acercamiento práctico al mundo del protocolo institucional y social.

  • Analizar los procesos de planificación y organización de eventos.

  • Conocer y poner en prácticas técnicas de oratoria.

  • Realización de casos prácticos protocolo institucional, social y organización de eventos.


La parte de protocolo la han impartido entre Rosa Alcón Pasalodos, y Franciso Peces Quintana, ambos trabajadores en activo en el Departamento de  Protocolo de Presidencia de la Junta de Extremadura, y los contenidos de organización de eventos correrán a cargo de Pedro Morcillo Arias, subdelegado del Grupo de Gestión de Agencias de Viajes AIRMET en Extremadura, y experto activo en organización de eventos desde la agencia Viajes Mitreo de Mérida.

Desde aquí nos gustaría destacar la profesionalidad de los ponentes, agradecerles a todos, sin excepción, todo lo que nos han enseñado y la gran paciencia de la que han hecho gala durante sus ponencias y para resolver nuestras dudas.
Ha sido un verdadero placer teneros como profesores, muchas gracias a todos.

 

grupo
curso gds galileo y ofiviajes rosa alcon

francisco peces