Nos complace compartir con todos vosotros esta gran noticia. Dos de nuestros alumnos, Carlos Alarcón Sánchez del Bachillerato de Ciencias y Carlos Núñez González del Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato.

Nos gustaría destacar que a las pruebas se presentaron 386 alumnos de toda Extremadura y han sido premiados ocho alumnos en total.

¡¡Enhorabuena Carlos Alarcón y Carlos Núñez!!

Quisiera hacer extensible esta felicitación a sus familias y a todo el profesorado del IES San Fernando

Carlos WhatsApp Image 2021-07-29 at 11.59.34 1

Aunque ya con el curso finalizado, nos gustaría compartir con vosotros este vídeo resumen de la "III Aula PortuEducaFis", desarrollada por los Departamentos de Educación Física y Portugués de forma conjunta y que sirvió para conocer, vivenciar y aprender aspectos relacionados con los Juegos y Deportes Tradicionales españoles (extremeños) y portugueses (alentejanos rayanos) a través de una competición por equipos. Gran experiencia y ¡mucho aprendizaje!"

Enlace al vídeo, nos os lo perdáis

Subcategorías

Los alumnos de Francés asisten a una representación teatral en el López de Ayala