Estudiar un máster: la vuelta a las clases | club-mba.com

Estimadas familias:

Ante las constantes consultas que nos están llegando por diferente medios sobre el inicio de curso, creemos conveniente hacerles llegar el siguiente comunicado:

Como todos ustedes saben y pueden ver o escuchar a través de los diferentes medios de comunicación, las decisiones se han ido tomando por parte de las autoridades educativas y sanitarias según el desarrollo de los acontecimientos y la evolución de la pandemia. Del mismo modo, desde el equipo directivo estamos trabajando para adecuar todas las instrucciones recibidas a nuestro centro.

A finales de la semana que viene les enviaremos toda la información sobre nuestro Plan de Contingencia para la COVID 19. Hasta ese momento, y con la finalidad de transmitirles calma y de solicitarles su colaboración para poder llevar a cabo el proceso de enseñanza y aprendizaje de la forma más segura para toda la comunidad educativa, les adelanto lo siguiente:

• Debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, no nos será posible realizar ninguna actividad de acogida para las familias cuyos hijos se incorporan por primera vez al centro como acostumbramos a hacer todos los cursos. No obstante, desde aquí les manifestamos nuestra disposición para aclararles cualquier duda que tengan una vez conocido nuestro Plan, bien por Rayuela o bien a través de una entrevista en el centro para lo que habría que solicitar cita previa a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando por teléfono al centro.
  • Hemos procedido a agrupar a los alumnos en grupos más reducidos con una optatividad lo más similar posible para evitar que los alumnos se relacionen con alumnos de otros grupos y reducir los riesgos de contagio.
  • Las entradas y salidas del centro se van a llevar a cabo de forma escalonada tanto al inicio de la jornada como durante el recreo que también será diferente para los alumnos de ESO y los de Bachillerato o Ciclos Formativos.
  • Los accesos al centro también estarán delimitados con anterioridad según el nivel y la localización del aula.
  • Les rogamos su colaboración para tomarle la temperatura de forma diaria y abstenerse de acudir al centro en caso de presentar síntomas compatibles con la enfermedad:  fiebre, tos seca  etc.
  • El uso de la mascarilla es OBLIGATORIO. Se aconseja llevar una mascarilla de repuesto así como, si es posible, un bote individual de hidrogel aunque hay puntos de desinfección situados estratégicamente por todo el centro y jabón y toallas de papel desechables para facilitar la desinfección de las manos.

Les rogamos permanezcan atentos durante estos días a Rayuela y a la web del centro https://iessanfernando.educarex.es/  puesto que publicaremos ahí todas las noticias de interés que estén relacionadas con la incorporación de sus hijos al instituto.

Un cordial saludo

El equipo directivo.

-----------------------------------

Este curso el IES San Fernando oferta un nuevo ciclo formativo en regimen on-line, haz clic en el siguiente enlace si necesitas más información.

AGENCIAS DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS

IMPORTANTE - El período de matriculación es del 1 al 11 de Septiembre

Debido a la situación actual, ha sido necesario hacer algunos pequeños cambios en el calendario de exámentes de septiempre 2020

También es MUY IMPORTANTE leer y cumplir las normas de seguridad establecidas.

Exámentes de septiembre 2020

NORMAS DE SEGURIDAD para los exámentes de Septiembre 2020

Subcategorías

Los alumnos de Francés asisten a una representación teatral en el López de Ayala