Cartel del concurso

Los próximos días, jueves 11 y viernes 12 de enero, así como el lunes 15 y martes 16 se celebrará la segunda fase del Concurso de Retórica organizado por el Dpto. de Filosofía. Animamos a todo el alumnado a que asista a los diferentes encuentros, y agradecemos la gran aceptación que ha tenido la 1ª Fase del concurso entre alumnos y profesores.

José Reiné Gutiérrez

Encuentros de esta 2ª Fase.

Temas propuestos para las confrontaciones.

Irene Díaz vs Alejandro Macías.

Foto Antonio

El alumno Antonio Ruslán Millán Bautista, ha sido el ganador del IX Concurso Literario convocado por la Asociación Republicana Irunesa "Nicolás Guerendia", con el relato titulado Sumidos en el olvido. Ver en el enlace
¡Enorabuena, Antonio!

Los alumnos Mario Corchado de 3º ESO C y Noa Hui Antonelli de 1º ESO B han sido los ganadores del "Concurso de Tarjetas Navideñas" organizado por el Dpto. de Artes Plásticas.

¡Enhorabuena a Mario y Noa!.

20171220 112115

Noa Hui Antonelli

20171220 11212720171220 112226

Mario Corchado

Clic sobre imagen para ir a la página web

El I encuentro de secciones bilingües de centros de primaria y secundaria celebrado en Badajoz y promovido y organizado por nuestro centro, se celebró el pasado martes día 31 de octubre en el Parque del río Guadiana. 250 alumnos y más de 20 profesores pudieron disfrutar de esta iniciativa pedagógica que satisfizo a todos.

Subcategorías

Los alumnos de Francés asisten a una representación teatral en el López de Ayala