feder

“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.

UE

Enseñanzas cofinanciadas:

FP Básica

Nuevos Itinerarios de 3º y 4º de la ESO

"El FSE invierte en tu futuro"

eu erasmus plus 29

logocarta

¿Quén está en línea?

Entrevista a César Luis Caro

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, con la ayuda de su profesor Antonio Manuel Matito y de la profesora Carmen Palomo, nos llevan hasta Perú, para tener una argradable conversación con el sacerdote español César Luis Caro. En el desarrollo de la entrevista, nuestro protagonista de hoy, responde a las preguntas de los alumnos, nos cuenta su experiencia y nos acerca a la realidad con la que él trabaja.

Agradecemos especialmente a nuestro invitado su pesencia en nuestros micrófonos y su disposición para mostrarnos la enorme y valiosísima labor que está desarrollando.

Os dejamos también el enlace de su blog, en el que podéis seguir sus reflexiones: http://kpayo.blogspot.com.es/

Entrevista a Luke Thompson

Alumnos de 1º y 2º ESO, junto con los profesores Mª José Arias y Fran Rodríguez, han preparado unas preguntas para nuestro invitado de hoy. Profesor de Inglés en la Universidad en París, monologuista y exitoso bloguero y podcaster, Luke Thompson es una referencia en cuanto a la enseñanza del Inglés de una forma amena y divertida.
Cuenta con unos 40.000 seguidores de todas las partes del mundo y realiza la gran tarea de motivar y animar a su audiencia a que se divierta aprendiendo idiomas. Es un gran divulgador y un magnífico comunicador y así lo ha demostrado en esta entrevista.
Podéis visitar su página y escuchar sus programas en:

Pinchad en el link y dejad vuestros comentarios, tanto en su blog como en el nuestro.

Sin duda, una experiencia inolvidable para todos nosotros y, en especial, para nuestros alumnos.

Escolarización 2017/18

logo escuela publica