PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS +  KA103 2020/2021

CONVOCATORIA PROFESORES

Se convocan 4 becas de movilidad para formación del profesorado del IES San Fernando de Badajoz que imparta clase en algún Ciclo Formativo de Grado Superior, de una duración de cinco días (incluidos los de viaje) para el curso 2020/2021. Dos de ellas, deben realizarse antes del 1 de mayo de 2021 y las dos restantes antes del 1 de junio del 2021

En el siguiente enlace puedes acceder a la información de la convocatoria.

CONVOCATORIA ALUMNOS

Se convocan 6 becas de movilidad para la realización de prácticas formativas de máximo 3 meses de duración para el curso 2020/2021. Estas becas posibilitan la realización de períodos de prácticas formativas en empresas u organizaciones de países europeos participantes en el Programa Erasmus+ para que los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior realicen el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

En el siguiente enlace puedes acceder a la información de la convocatoria.