Seguimos en medio de una pandemia, pero el IES San Fernando no para. El pasado viernes 16 de octubre, los alumnos de 2o ESO C tuvieron la oportunidad de participar en una actividad organizada por los departamentos de Educación Física y Portugués. Dicha actividad se denominó “I PRIMEIRA AULA PORTUEDUCAFIS”. Se pretendía realizar una actividad interdisciplinar propuesta por el departamento de Educación Física, de forma a trabajar contenidos comunes entre las asignaturas: cuerpo humano, indicaciones u órdenes, acciones, ... Teniendo en cuenta el grado de satisfacción de profesores y alumnos, se realizarán futuras sesiones. Como no podía ser de otra manera, se hizo hincapié en el seguimiento de las medidas de seguridad ante COVID-19, presentes en el Plan de Contingencia del centro.

Texto e imágenes de Mónica Vieira Gonçalves

I PRIMERA CLASE.pdf by Paco Mendoza