Los alumnos de segundo de Bachillerato mandan un mensaje de ánimo a sus profesores y compañeros. ¡Muchas gracias!

Los alumnos de primero de Bachillerato mandan un mensaje de ánimo a sus profesores y compañeros. ¡Muchas gracias!

Desde aquí, no nos cansaremos de destacar el gran valor y la calidad humana que atesoran nuestros alumnos y sus familias. Gracias por confiar en el IES San Fernando vuestra formación, la formación de sus hijos.

Los alumnos de primero de ESO C producen desde casa su primer programa de radio. Entre todos nos recitan el poema de Mario Benedetti "No te rindas" y comparten con nosotros una serie de reflexiones y palabras ánimo. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Claro que volveremos a juntarnos!