Arranca un año más la Feria del Libro de nuestro centro. Desde hoy miércoles, y hasta el próximo jueves 30 del corriente, los alumnos de todos los niveles y grupos pasarán por la exposición-venta que se ha organizado en el Aula de Tecnología del Edificio Principal en colaboración con la Librería Carlos. Nuestros alumnos lectores podrán disfrutar de los diferentes descuentos que pretenden hacer la lectura más accesible, si cabe.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que hacen posible esta Feria del Libro. Gracias por su esfuerzo y dedicación .

Aprovechamos la ocasión para invitarles a que visiten el Blog de la Biblioteca donde la promoción de la lectura es una tarea constante.

Rescatamos de la memoria a nuestro escritor más universal, Miguel de Cervantes Saavedra que decía “el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho“.