Hoy 27 de diciembre, a las 12:00 horas, ha tenido lugar el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Superior, en la Casa de la Cultura "Massa Solís" de Miajadas, sita en la Plaza de Juan de Austria, 0.

Nuestro alumno Pablo Regalado García, Premio Extraordinario de Bachillerato, ha recibido su galardón de manos de Guillermo Fernández Vara, que como Presidente de la Junta de Extremadura, reconocía a todos los alumnos que han obtenido algún galardón en los citados Premios Extraordinarios (Premios, Áccesits o Menciones Honoríficas). Yolanda García y Carolina García, directora y jefa de estudios respectivamente, han acudido al acto acompañando a nuestro alumno y en respresentación del IES San Fernando.

¡Enhorabuena Pablo una vez más!

Felicidades también a sus padres, así como al equipo educativo de nuestro centro por la parte que le toca.

Algunas fotos de la actividad:

Premio Extraordinario Bachillerato