Después de muchas vueltas, SanFer-TV sale a la luz. Se trata de un nuevo canal de difusión de las actividades realizadas en (o desde) el centro a través de vídeos para mantener a toda la Comunidad Educativa al día.

De momento, en SanFer-TV podemos disfrutar de las siguientes secciones:

Matematizando, sección que recoge videotutoriales de Matemáticas realizados por los propios alumnos.

San Fernando por el Mundo. Nuestros alumnos traspasan nuestras fronteras y aquí queremos dejar constancia de sus vivencias. Sección coordinada por la profesora de Lengua y Literatura Mª Begoña García.

Concurso de Retórica y Debate, organizado por el departamento de Filosofía. Si no has podido asistir a alguna de las confrontaciones, ahora puedes verlas aquí.

SanFer-TV está contemplado dentro del proyecto STEAM que se desarrolla durante el presente curso, 2018/2019, en nuestro centro e invitamos a todos los profesores, alumnos, padres y demás miembros de la Comunidad Educativa que quieran participar de alguna manera con sugerencias o nuevas ideas a que se pongan en contacto con las profesoras Mª Visitación Guiberteau o Mª Encinar Iglesias, ambas del departamento de Matemáticas. También se pueden escribir comentarios en el mismo blog SanFer-TV, en la sección: Cuéntanos. Os agradecemos de antemano vuestras ideas, comentarios o aportaciones.

Mención especial para los alumnos que nos están ayudando en las grabaciones de forma desinteresada: José Luis Galán Dos Reis Pereira, Antonio Nogales, Ignacio Barrena y David Serrano.

Y, por último, una recomendación: no os perdáis la sección San Fernando por El Mundo, que se inaugura con Por las Américas, con la participación de Álvaro Díaz Benegas y Daniel Macías Rodríguez que, desde Lima (Estados Unidos) y Ontario (Canadá) respectivamente, nos hacen partícipes de su experiencia en esas tierras. ¡Descubridlos! Además, desde allende de los mares, están colaborando en el diseño de las "intros" de los vídeos, creación de los logos y demás elementos gráficos.

Gracias a todos ellos.Esperamos que os guste y disfrutéis con este nuevo medio de difusión.