Nuestro alumno, Pablo Regalado García de 2º de Bachillerato, ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato según la resolución publicada hoy en el DOE por la Consejería de Eduación y Empleo.

Pablo ha obtenido el premio con una calificación de 10 puntos en Inglés y Matemáticas y 9.75 en Física y Comentario, lo que le ha llevado a obtener la máxima puntuación de los 220 alumnos extremeños presentados a estos premios.

El pasado 27 de abril, con motivo del día del centro, la Asociación de Madres y Padres del IES San Fernando distinguía a Pablo con el Premio AMPA 2018. Se reconocían con ese premio sus valores y calidad humana.

¡Enhorabuena Pablo!. Alumnos como tú dejan huella en el centro, eres un ejemplo para todos (profesores, alumnos, padres y madres) en el que nos gusta mirarnos. Tu excelencia y competencia académica está más que demostrada, pero tu calidad humana es aún mayor. Has sido un alumno ejemplar y el compañero que todo estudiante quisiera tener.

¡Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa universitaria, y esperamos que lleves el IES San Fernando en una parte de tu corazón!