Desde aquí damos la enhorabuena a Antonio por su sensibilidad literaria y creatividad. Le deseamos desde el IES San Fernando un largo recorrido en su vida literaria que ahora inicia con la publicación de este ejemplar.

Una vez más nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos, este año han sido muchas las muestras en las que se ha podido ver la creatividad y capacidad de producción del alumnado del IES San Fernando. Toda una satisfacción para el centro, ya que sólo con un trabajo comprometido y dedicación esmerada de todo el claustro es posible alentar al alumnado para que saquen lo mejor de ellos mismos en cada uno de los retos educativos que afrontan. Es una suerte poder contar con este alumnado y con sus familias, sin cuya colaboración tampoco sería posible ofrecer una educación de calidad.