3º y 4º E.S.O.

CHARLA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL PARA PADRES Y MADRES DE 3º Y 4º DE E.S.O.

El pasado 18 de abril celebramos en nuestro Centro una charla dirigida a los padres y madres de nuestros alumnos de 3º y 4º de E.S.O. para informarles acerca de las opciones académicas y profesionales al término de cada uno de estos niveles educativos de cara al próximo curso.
Aunque los alumnos/as han recibido información sobre las distintas opciones al término de cada uno de estos cursos en horario de tutoría, desde la Jefatura de Estudios y el Departamento de Orientación, se ha considerado importante y necesario que los padres y madres reciban igualmente esta información para que puedan ayudar a sus hijos/as a en la toma de decisiones y a realizar la elección más adecuada en función de sus gustos, intereses y motivaciones.

Muchas gracias por vuestra colaboración, participación e interés.

Os dejamos el enlace con la presentación ofrecida en cada uno de los niveles, así como el díptico informativo facilitado al alumnado a través de las tutorías.

3º E.S.O.
Presentación 3º E.S.O. Presentación 3º ESO
Díptico 3º E.S.O Díptico 3º ESO
4º E.S.O.
Presentación 4º E.S.O. Presentación 4º ESO
Díptico 4º E.S.O Díptico 4º ESO

E.B.A.U.

CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA EBAU PARA PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO

Desde el Departamento de Orientación y Jefatura de Estudios se ha organizado una charla informativa sobre la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), celebrada el 16 de mayo, dirigida a los padres y madres de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato.

En el siguiente enlace podéis acceder a la presentación y a los dípticos informativos sobre la EBAU y las opciones académicas y profesionales al término de 2º de Bachillerato ofrecidos al alumnado.

Documentos sobre la E.B.A.U.

Presentación EBAUPresentación Presentación EBAUDíptico EBAU Presentación EBAUEntrada EBAU

2º BACHILLERATO

En el siguiente enlace podéis descargar el díptico de 2º de bachillerato.