Los alumnos de 2º ESO del programa bilingüe han estado trabajando durante el primer trimestre en un proyecto de producción musical con su profesor de música Francisco Javier Rodríguez. La actividad ha consistido en trabajar la parte vocal de una canción para grabarla, en primer lugar, realizar un vídeo con el material después y, finalmente publicarla y promocionarla. El objetivo del proyecto es que los alumnos entiendan todas las fases y las facetas de la industria musical. Nos sentimos muy orgullosos de poder mostraros el resultado final de este trabajo. Queremos que esta canción sirva de muestra de nuestro trabajo y de felicitación navideña para la comunidad educativa del IES San Fernando.