CALENDARIO DEL PROCESO ELECTORAL PARA

LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

05-XI-2008
 Fecha de inicio del proceso electoral en la que se inician los siguientes procesos: • Publicación de los censos electorales en los tablones de anuncios y en la página web del centro. Estos censos se podrán reclamar hasta el 14-XI-2008.
• Los interesados podrán presentar, en la secretaría del centro, su candidatura mediante instancia dirigida al Director (Presidente de la Junta Electoral) hasta el 14-XI-2008.
 17-XI-2008

Proclamación de candidaturas y apertura del plazo para el voto por correo conforme lo estipule la Junta Electoral∗.

∗ El voto por correo se mandara dirigido al Director del centro en un sobre en que se incluirán: el sobre con el voto correspondiente y una fotocopia del DNI del votante.

• El centro a partir de este momento pone a disposición de los candidatos los medios de los que dispone para dar publicidad a las diferentes candidaturas
 26-XI-2008  Fecha electoral de todos los sectores con el horario siguiente:

• Alumnos: Diurno: de 9  a  12 h según indique Jefatura de Estudios
Nocturno: de 17:30 a .20:30 h según indique Jefatura de Estudios.
• Padres: de 11:30 a 14:30 h en el Anexo.
 de 17:30 a 20:30 h en el edificio Principal.
• Profesores: Claustro extraordinario a las 16 h.
• PAS: de 13:30 a 15:30 h.