Durante los días 5, 6 9 y 10 de febrero, en el IES San Fernando, realizamos unas jornadas de puertas abiertas a los colegios Puente Real, Santo Tomás de Aquino, Juan Vázquez y San Fernando.  Los alumnos que cursan sexto de Primaria han participado en diferentes talleres de Inglés, Ciencias Naturales, Educación Física y Música. Han visitado nuestro estudio de radio y les hemos ofrecido la oportunidad de grabar un pequeño magazine musical con diversas intervenciones. Aquí tenéis los resultados.

En el siguiente reproductor iremos incluyendo los programas grabados por los diferentes colegios. Aparecerán bajo el nombre de "Puertas abiertas" seguido del nombre del centro y el número de grupo. Debido a razones técnicas, los programas realizados por los alumnos del CEP Puente Real, no podrán ser emitidos. Pedimos disculpas a alumnos/as y profesores/as y les damos nuestra más sincera enhorabuena por su participación.