Los alumnos de 2º ESO A/B, acompañados de los profesores Carmen Palomo, Carmen Mª García y Francisco Javier Rodríguez han realizado una entrevista al conocido cocinero extremeño afincado en Londres José Pizarro.
Nuestro más sincero agradecimiento a nuestro paisano y embajador de la cocina española en Inglaterra por haber participado en esta actividad.
Asimismo, felicitamos a todos los alumnos que han participado por su interés y entusiasmo en la preparación del programa.

El viernes 13 de febrero de 2015, los alumnos de ESO acudieron al Salón de Actos del CPR de Badajoz para asistir a la representación de la divertida obra en inglés "Food for thought". Pulsa en la imagen para ver unas fotos de la actividad.

food

Durante los días 5, 6 9 y 10 de febrero, en el IES San Fernando, realizamos unas jornadas de puertas abiertas a los colegios Puente Real, Santo Tomás de Aquino, Juan Vázquez y San Fernando.  Los alumnos que cursan sexto de Primaria han participado en diferentes talleres de Inglés, Ciencias Naturales, Educación Física y Música. Han visitado nuestro estudio de radio y les hemos ofrecido la oportunidad de grabar un pequeño magazine musical con diversas intervenciones. Aquí tenéis los resultados.

En el siguiente reproductor iremos incluyendo los programas grabados por los diferentes colegios. Aparecerán bajo el nombre de "Puertas abiertas" seguido del nombre del centro y el número de grupo. Debido a razones técnicas, los programas realizados por los alumnos del CEP Puente Real, no podrán ser emitidos. Pedimos disculpas a alumnos/as y profesores/as y les damos nuestra más sincera enhorabuena por su participación.

Todos los cursos (desde 1998) se organiza el Viaje a París por el Departamento de Francés.

Imágenes de los últimos viajes a París

200820092010

201320112015